Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Mar-2023, 10:44   #5
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Respuesta: Comprar carro importado, que seguridad puede tener el comprador?

Cita:
Iniciado por JAdeveloper Ver Mensaje
mira pues, te voy a dar un consejo:

Carro importado y adelanto no va junto, aunq sea muy amigo.

el papel aguanta con todo, y aun tengas contrato y lo que querras te va a tomar 1 año o 2 recuperar tu dinero si vas al mp y haces el proceso legal. (experiencia propia). he visto montones de casos que te dan largas y largas y nunca te dan el carro. Espera que venga si es para vos es para vos. lo ves lo arrancas y si te gusta lo pagas alli mismo, jamas pagues por algo que no has visto y menos si no es tu abogado.

suerte.
Cabal!

Como ya te puso el otro forero, mejor buscá uno que ya esté aquí, que podas revisar tranquilamente, por más papel que firmen, igual te pueden pizar y aunque podas demandar o hacer lo que querrás legalmente, igual vas a perder un pistal en el proceso y al final no vas a tener el carro.

A mi me pasó con un "cuate" me ofreció traerme un carro y yo de mula le di el pisto antes , pero como era cuate de años va vos, la onda es que el carro se atrasó 3 meses! , le pintura no la dejaron bien, el serote no le pagó el iprima y otras muladas que me dejó curado de volver a traer un carro y qué hacía? quería darle una verguiada a ese pizado pero yo habría perdido más, me tocó hacerle huevos y esperar.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02452 seconds with 10 queries