Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Feb-2023, 08:15   #32
Kevinesc1
pasa o deja pasar!!
 
Avatar de Kevinesc1
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2012
Ubicación: Guatemala
Mazda 3
Mensajes: 739
Respuesta: cual sera mejor, Navi - Nova - Nave

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje





Tenes razón en que las otras tienen esa ventaja incluso te incluyen la parrilla y la cajuela que en Honda es un extra, la moto en realidad no es para velocidad, igual ninguna de esas otras motos es más rápida que la Navi , en velocidades hasta 60/70 km/h el frenado es muy bueno, al menos a mi hasta el momento me ha funcionado bien, el clavo es si usas bajadas muy pronunciadas o largas o queres ir a echar la vuelta a antigua no es que no se pueda pero la forma de manejo es diferente para no sobrecargar los frenos en bajada.

Todas las marcas aun manejan motos con tambor en ambos frenos, más que todo las gamas más bajas que son para trabajo, como son motos para ciudad no se vuelve algo tan necesario, aparte de bajar el costo de la moto también el mantenimiento ya que las fricciones dura mucho más que las pastillas.





Las Navi vinieron a darle chance a las mujeres a manejar moto de diario, se de algunas mujeres que las pasolitas no les convencían y al ver la Navi se animaron, es un buen número de moteras que miras por las mañanas y algunas son bien aventadas, en algunos casos los accidentes si es pura cuestión de mala suerte pero varias veces es por la inexperiencia o exceso de confianza al maniobrar.
Solo digo que sí las navi tuvieran freno de disco no hubieran tantos accidentes, no he visto a esas motos con freno de disco en accidentes, freno de disco frena mejor. Pero pues la mara feliz en una navi aunque sus frenos sean de los 80 ahshdkdlandbfbfksam

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
Kevinesc1 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03437 seconds with 10 queries