Tema: CRV o Rav4?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-Jan-2023, 14:19   #63
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Respuesta: CRV o Rav4?

Cita:
Iniciado por Sun Shining Ver Mensaje
Pues el mazda es mi primer carro, mi cuñado me recomendó llevarlo con su mecánico, lo llevé para hacerle su servicio mayor, el mecánico le hizo su servicio y todo bien. Pero yo quería que le pusieran refrigerante en vez de agua, y unos cuates me recomendaron ir con otro mecánico para hacerle el cambio, así que lo llevé con ese mecánico, al cabo de un par de días me dijo que no le podía cambiar el agua, porque el deposito tenia fuga, le dije que lo cambiara y pasaron 3 o 4 días y el tipo decía que no conseguía depósito nuevo, al final mejor fui a traer el carro, me dijo que solo le puso un parche para que el agua no saliera. Por la noche cuando saqué el carro, al intentar subir una cuesta sentía que perdía fuerza, luego me voy fijando y la temperatura hasta la mierda, me bajo a ver qué onda, y ya no había nada de agua en el depósito. Al parecer lo que el tipo hizo fue tapar el rebalse del depósito, y como llenó el depósito de agua, el agua ya no tenía donde salir, y terminó reventando el radiador.
Que trabajo tan pura mierda, pero independientemente que el recipiente se quede sin refrigerante. Lo más importante es que no se quede seco el radiador.

Es paja cambiar de agua a refrigerante. Eso sí usa uno bueno como prestone o zerex.
Cita:
Iniciado por Sun Shining Ver Mensaje
Les cuento que finalmente me decidí por la Cr-v 2008. Y hoy la lleve para hacerle su primer servicio, y acá viene mi duda: pregunté en Honda qué aceite me recomiendan usar, y ellos dijeron que el 5w20. El carro tiene 173K Millas y el mecánico con el que lo llevé, me dijo que por las millas que tiene, le pondrá 20w50.... Ustedes qué dicen? Y me dijo que para la caja le pondrá no se que mineral, yo le dije que si se podía usar el de Honda ATF DW-1 pero dijo que no era necesario, que ellos usan solo mineral.
Cambia de mecánico.

Maña más mierda de subir la viscosidad del aceite.

Enviado desde mi 21121210G mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02466 seconds with 11 queries