Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Jan-2023, 21:03   #3
netonet
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2011
Mensajes: 447
Respuesta: Tarjeta Black Mastercard de promerica

que hubo,


aqui van mis 20 len. fijate que a mi me la dieron en julio 2021, lo bueno o provechoso: la he usado mas que todo para sacar productos a cuotas sin intereses y es en un chingo de comercios que te dan hasta 48 cuotas, tambien en algunos sacan promociones exclusivas para esa tarjeta con descuentos de hasta el 25%.


Lo no tan bueno: una es que me la ofrecieron sin cobro de membresia pero yo bien mongol no lo pedi por escrito y en julio 2022 zas que me cargan 800 de membresia, pedí la exoneración pero me dijeron que no cumplia con el minimo de consumo mensual promedio que si no recuerdo mal es de 4500.



Para ya no hacertela mas larga al final si me la exoneraron pero me la hicieron cansada, tuve que aceptar que me dieran una tarjeta adicional a nombre de mi esposa para que me quitaran ese cargo.



Otra es que varios meses me han cargado 19.99 mensuales por el servicio de notificaciones por SMS pero yo nunca lo pedí o autoricé cuando me llamaron ofreciendolo, al final me lo han revertido pero he tenido que estar llamando y pilas al revisar estados de cuenta para fijarme cada vez si me lo han cargado.


Si recuerdo algo mas lo publicaré.


Edit: los 4500 de consumo promedio mensual requerido son aparte de los financiamientos que tengas ya.

Última edición por netonet; 15-Jan-2023 a las 21:05 Razón: Mas info.
netonet está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02429 seconds with 11 queries