Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-Jan-2023, 21:39   #12996
Xavier Boss
Senior Member
 
Avatar de Xavier Boss
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2012
Ubicación: guatemala
toyota starter
Mensajes: 278
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
Los de tigo no me pueden solucionar este error que da paramount+ uso el mismo correo y pass que uso en mi cuenta de tigo, ya esta activo y no saben cual es el problema



Llame la primera vez y el cuate que me atendió de mala gana me dijo que solo debía entrar x medio de Tigo Hogar en la app, pero NO funcionaba y me daba exactamente el mismo error.

Llame una segunda ocasión y la chava que me atendió me dijo que tenía que activar Vix y Paramount+ manualmente, que de hecho en la app Tigo En Línea, en las opciones de paquetes premium ya debían aparecer activos y así fue, estando allí le di activar al correo que quería y todo funcionó perfectamente.
Xavier Boss está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,58901 seconds with 10 queries