Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Dec-2022, 02:41   #7657
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.190
Respuesta: Avance del coronavirus

Yo me puse las 3 dosis de moderna, nunca me dijeron si era necesaria otra, a mis suegros que rondan los 60 años si les pusieron la cuarta, en todos lados veo la teoría de conspiración que afecta el corazón yo incluso soy hipertenso y tengo sobrepeso, aunque hasta hace poco empece a llevar un tratamiento lo tenía antes de las vacunas, igual mi suegro el tiene varios años así incluso pesa mucho más que yo y nada que ver, en cambio se de más casos que gente que murió por covid, un cuate que en algún momento fue forero y salimos varias veces a colazos, ya se había recuperado pero tuvo una recaída y sus pulmones no aguataron, 33 años tenía supongo que le afecto bastante que fumaba mucho, igual la mama de una amiga de mi esposa, tenía como 50 años si no estoy mal, a finales de 2019 nos juntamos en grupo para ir al gimnasio, no tenía sobrepeso y en su trabajo se mantenía activa, pero me imagino que algún problema anterior tenía y después de estar varios días con oxigeno falleció, escuche que muchos opinaban eso, el virus venía a potenciar algo que ya existía, la vacuna en si no puedo asegurar que proteja al cien por ciento, pero a ley no es una conspiración mundial para matarnos

Desde que dijeron que ya no era necesaria la mascarilla deje de usarla, solo acá en el trabajo si la seguían pidiendo, yo más que todo cuando entraba y o para ir al baño, como estoy en una oficina cerrada yo solo acá que me la quitaba, si alguien entraba me la ponía, hace poco también ya dijeron que era opcional, según veo ya a nadie le importa, veo que este año ya hay convivios, el otro año dice que hasta caravana del zorro va a haber, pero aun así una compañera del trabajo está suspendida poque salió positiva, yo solo presencial trabajo, ella solo viene a la oficina una vez a la semana y yo ni la veo, saber en donde se contagiaría.
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02606 seconds with 10 queries