Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Sep-2022, 15:26   #118
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Respuesta: Porque el centro comercial Arkadia fracaso? :susto:

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
Esa no me la sabia ¿que edificios tienen La Torre?

Así como Miraflores me pareció muy extraño que un centro comercial de ese tipo tuviera un supermercado pero me fui acostumbrando a verlo y me resulta conveniente ya que allí voy a chingar y si necesito algo tengo a la mano la torre en vez de salir y estar buscando un super en otro lado
Tambien quo y centrica tiene un La torre, la torre funciono en miraflores, porque le tira un un segmento mas alto que walmart y paiz, y porque la mara aprovecha a comprar algo para que le validen 2 horas de parqueo.

Si no hubiera sido por la pandemia no creo que los hubieran dejado entrar.

Ahora el concepto de edificios de uso mixto va a ser lo prevalente en las futuras construcciones de la cuidad, en un mismo desarrollo van a existir viviendas, comercio, oficinas hoteles, hasta hospitales. Ya en la ciudad no existen terrenos grandes para hacer proyectos de uso dedicado.


Cita:
Iniciado por dalemh Ver Mensaje
20 Calle 3-30 zona 10
WMC

https://youtu.be/quskouAW5dE

Sent from my SM-N960U1 using Tapatalk
Por el sector no se como les va a funcionar un walmart alli.
La torre funciona porque su segmento es mas alto, pero walmart su fuerte son los precios bajos, es otro segmento. Un paiz caquero creo que les funcionaria mejor.

Increible como La torre despues de ser un supermercado chafa les esta comiendo el mercado a Walmart.
__________________
SI VIS PACEM PARA BELLUM
Darkman80 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,10410 seconds with 10 queries