Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Sep-2022, 09:36   #114
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.155
Re: Porque el centro comercial Arkadia fracaso? :susto:

Tengo la sospecha que las redes sociales están contribuyendo a golpear a los centritos comerciales y abrir los ojos.

Hace añales había gente que se hacía un colocho para poner un kiosko o un almacén en un centro comercial, muchos no pegaban perdían su dinero pero veían a otros kioskos y almacenes abiertos pensando "ellos sí pegaron y yo no", peor con la maña cerottttttaaaa del chapín que aunque su vida esté en la mierda dice "a mi me va de ahuevo" y son puras pajas que confunden a los otros que andan igual. Con mucho esfuerzo la gente cerraba sus negocios y se iba pensando que la cagaron, cuando realmente en muchísimos casos esos centros comerciales tienen ubicaciones muertas y no son rentables, pero los de mercadeo siempre con sus pajas "acá circulan 20K gentes por día, trimillones semanales, clase social A, A+ y A++++++ con puro efectivo, firme su contrato ya!", y al rato caía otro pobre engañado.

Ahora se volvió más común encontrar publicaciones (especialmente de bazares) contando que solo tres pelones llegaron, que en todo el día solo unas 25 personas pasaron por ahí, o que circula gente pero casi nadie entra a los almacenes y la mara solo pasa a los baños.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02145 seconds with 10 queries