Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Sep-2022, 09:24   #112
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.667
Respuesta: Re: Respuesta: Porque el centro comercial Arkadia fracaso? :susto:

Cita:
Iniciado por tu.yony.bo Ver Mensaje
Lo que radica es su diseño y administración osea en Miraflores no vas a encontrar una montaña rusa de Voltron las tiendas, la seguridad, Galerias tenia potencial cuando empezo con Chukie Cheese, Rus Mall parecia mas diseño de edificio de oficinas, Asian Mall no hay nada bueno y La San Juan se quedo a inicios de los 80s esos de Spectrum ven un Centro Comercial con visión a 80 años por eso es que en ningun comercial de Spectrum vas a ver un Maycom o una SAT eso le bajaría el estatus y por ende la "seguridad" con la que la gente llega a un lugar de esos.
Exacto, todos esos comerciales tienen algo que los dejó rezagados, tipo el CC de la zona 4 que tiene aquel ambiente de vejestorio de la gran puta hasta los colores de funeraria que le ponen no ayudan

Pienso que los dueños no han sabido cranear cómo levantarlos, como lo que hicieron en Peri Roosevelth que ahora se reactivó o el caso del CC Montúfar que le están dando una manita de gato y estoy seguro que va a quedar de ahuevo.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02080 seconds with 10 queries