Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Sep-2022, 12:36   #3318
David Vx
Senior Member
 
Avatar de David Vx
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Ubicación: Guate!!
aun no tengo
Tiempo: no e calculad
Mensajes: 588
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Mucha a mi me llamaron de una empresa que se llama now express y pues me dijieron que traen paquetes etc y tenían todos mis datos, yo me quede un poco sorprendido de donde los habían sacado, me dijieron que el flete aéreo está a Q25, desduanaje a Q30, y aparte un impuesto Dai y el iva al 12%... Me quede asi inquieto por el servicio y decidí probar, compre un sensor para mi carro de 8 USD en ebay con free shipping por usps, en el tracking me salia que ya había llegado el paquete pero los de now express me decían q no había llegado, q clavos del usps etc. Hasta las 2 semanas me dicen que llego a la bodega de Miami y que en 3 días estaría en el país, paso una semana y hasta ahí recibí notificación que estaba en el país y me estaban cobrando como 135 con envío por un artículo menos d e una libra, yo sentí caro pisado el sensor xq me fue saliendo en casi 200... Cuando llegaron a dejarme el pedido decían... Le visitamos de rapidito express Jajajaja entonces ahí supe que eran esos con otro nombre, no se si ya han hablado de esta empresa en los post anteriores de este thread, pero pues solo quería mencionarlo, ahora mejor seguiré trayendo cosas con lucita... Ese es mi aporte, Saludos,
__________________
David Vx está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02669 seconds with 11 queries