Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Aug-2022, 10:14   #5
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.781
Respuesta: ¿Casos de éxito?

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Cabal! Elon Musk con su papá dueño de minas de diamante en Sudáfrica lkasjdflkjasdf

O Carlos Paíz, esta historia ya la conté en otro thread pero en este tambien queda bien. Yo trabajé en la Fragua y como "capacitaciones" incluían ver un documental sobre cómo inició Carlos País y lo ponen así como un cabronazo para los negocios (y no se niega) pero así como si ni mierda decían "el se graduó de secundaria... y su papá que era muy estricto le dijo "bueno mijo hasta aquí te puedo ayudar, ahora mirá qué haces vos..." y le dijo que ya no lo ayudaría con sus estudios, solamente le regaló UNA LOCOMOTORA.... con eso don Carlos se puso a pensar cómo salir adelante solo con lo que su papá le dio y se le ocurrió comenzar a sacar madera y fruta de la finca de su papá y con eso logró comenzar algo de dinero, con lo que reunió compró/alquiló el local de la 4ta. avenida de la zona 1 y puso su primer negocio, una ferretería..."

SUUUUUU MADRE!!! solo una locomotora le regalaron al nene klasdfklasdjfkldsajsfklda me lo imagino como que ahora tu papá te diga "mirá mijo ya no te puedo pagar la U, tomá estos 4 cabezales y mirá qué putas haces" a huevos se necesita ingenio para poner a trabajar las ondas y generar más plata PERO es mara que por lo menos tuvo un empujoncito que muchos no tuvimos y claro hay casos de mara que tiene todo y aún así son una mierda para los negocios, no logran hacer despegar ningun proyecto aunque tenga todo para hacerlo.
El thread es de casos de éxito o de si los que lo lograron venían desde abajo? Porque alfinal que cabron Carlos paiz, otros como decís vos hubieran sido bien mulas y nunca hubiera habido un documental sobre ellos.
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03109 seconds with 11 queries