Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Jul-2022, 20:01   #41
sircheto
Senior Member
 
Avatar de sircheto
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2016
Ubicación: en mi casa
JDM
Tiempo: no lo se
Mensajes: 836
Respuesta: Hilux vs Dmax vs Frontier 2023, cuál comprarían?

Te voy a dar mi opinion de que pick up es mejor en base a experiencias pasadas

En el negocio familiar que es de carga agrícola se han usado varias marcas
Toyota Hilux
Toyota Land Cruiser
Mazda Bt50 Pro
Isuzu Dmax
Nissan Frontier
TODOS DIESEL
Toyota 22R

La que mejor ha salido fue un Toyota Hilux modelo 1998. ES INDESTRUCTIBLE y tambien la Toyota Landcruiser 2003
Alli andan como si nada Agrego 22R que son la maravilla de la maravilla para cargar quintales


Hilux reciente se saco una modelo 2009 aguantadora pero ya a los 25 quintales va queriendo morirse

Mazda se saco una 2015 esa babosada no sirve. Es solo para aspirantes a botudos maricones que le colocan piezas chinas y colas de pato con consolador incluido.
Isuzu se saco una 2006 y 2019 es otra aguantadora solo que la carroceria si deja que desear es algo aguada pero saca la tarea

Frontier se saco una 2020 es otra igual que la BT50 Pro. no sirven para el trabajo de hombres


Mi recomendacion especial es que si queres para el trabajo pesado compra una Toyota Land Cruiser o un Hilux de los Japoneses que son los modelos de los 90's e inicios de los 00¨s. Tambien las 22R pero esos no te gustan

Trabajo ligero e ir por terrenos jodidos un Hilux reciente o un Dmax

Si queres para meterla riduculamente al trafico una BT50 Pro que son motores pequeños y carroceria ligera. NP300 tambien la misma cosa

Espero haberte ayudado
__________________
LA ERA DE JDM EN GUATEMALA ESTA AGONIZANDO

Última edición por sircheto; 11-Jul-2022 a las 20:07
sircheto está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,06103 seconds with 11 queries