Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Jul-2022, 20:45   #22
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Respuesta: ¿Y ustedes son así en el trabajo?

Cita:
Iniciado por MewMaster Ver Mensaje
Exactamente, antes les daba refacción a los empleados y 20 minutos (una señora venía y les daba ya sea atol/cafe y lo que sea que trajera la doña y a final de semana le pagaba lo que habian comido), todo bien por 4 meses. Despues empezaron a decirme que la señora no trae variedad, ok (le dije a la señora que cambiara a mas opciones, igual se le compra bastante, la señora hasta tostadas empezo a traer). Un mes despues, dos empleados, los dos mas webones que tenía que ya estaba para despedirlos, me vienen a alegar que 20 minutos no eran suficientes para esa refaccion... es el colmo de los colmos ese día, llame a la señora (justo era sabado) para pagarle, le pague a la señora Q1800 enfrente de todos y le dije enfrente de todos que muchas gracias.

A los empleados les dije que esa era la ultima refaccion que daría la empresa, y algunos empezaron a decir que "si, la señora no daba buena comida...etc" tirandole mierda a la comida. Yo solo les dije que tambien ya no habría hora de refacción porque a ustedes nada les complace y que me venga el mas aragán de todos a decirme que no alcanza el tiempo que les doy, mejor no les doy nada.

Ahora llevan casi 1 año sin refacción, pero 3 dias a la semana viene la doña a darles refaccion e igual les doy sus 20 minutos, PERO ahora nadie se queja y estan agradecidos. En serio a veces no entiendo a la gente, prefieren perder todo para agradecer despues.
Puta qué basura de gente vos, pero lo malo de eso es que por uno o unos, pagan todos, nunca falta el mierda que no está conforme con nada.

Pero vos seguí así mano, lo que comentás hablá muy bien de vos, lo que te aconsejo es que recompensés a los buenos y no les pongas coco a las manzanas podridas y de ser posible, deshacete de ellos cuanto antes está comprobado que la mara tóxica, contamina al resto.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03108 seconds with 10 queries