Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-Jul-2022, 06:04   #10
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.155
Re: Trabajadores mal hablados boca de inodoro

Donde dejan a las mujeres así? , peor cuando dicen "me pela la versh ñlasjdflñkas" si ni tienen. Me pasó con una doctora y hasta inseguro me sentía pensando "ni caso me va a hacer yo que soy pelado" pero salimos, poco a poco sacaba el barrio y cada salida peor que la anterior. Una noche íbamos al cine y le comenté que estaba mutando para gacho y me dijo shooooo vos tu madre y tira la carcajada aslñdkfj asldñkfj. Me fui a meter al mac de la 6a avenida zona 9 y le cambió la cara "a dónde vamos!", pedí una hamburguesa y le dije que tenía hambre, solo cenaba y la llevaba a su casa porque eso iba para peor... se puso a llorar ñlkasjdflakjsdf. Como 2 semanas después me llamó educada y le dije que por favor ahí la dejáramos, me tiró una puteaaaaaada a gritos y lo último ya no lo entendí por los mocos. Lástima me gustaba mucho la chava.

No es la única que me topé así, lo peor no es cómo hablan: son sus argumentos. Dicen ondas como "los hombres lo hacen por qué tanto clavo si lo hace una mujer", pues bueno primero copian lo peor, segundo, independientemente que se vea gacho ni chistosas son... muchas veces uno habla así con tiro de chiste pero choleradas tampoco.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02330 seconds with 11 queries