Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Jul-2022, 10:36   #7605
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.839
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por mehl Ver Mensaje
Osea que vos no tomaste medicina, pues a mi lo que me está molestando es un poco el dolor de garganta,
cayo mi invicto, viernes tuve unos dolores de cuerpo, pero lo que me causo atencion fue el dolor de cabeza, que era mas de frente y de pomulos raro y feo, fiebre.

me fui a hacer la prueba sabado y positivo... de una vez fui a urgencias de Blu por mi kit, pero ohhh sorpresa me tomaron signos vitales y la presion arterial la tenia por las nubes 160 algo... me dieron una pastilla para bajarla y pues a lo mas que llego eran 140, me dijieron si era hipertenso y pues jamas.

Entonces en lo que esperaba la aprobacion del seguro como que me hizo mas efecto la puta pastilla y empece a sudar frio, les dije mireee como que esto esta raro y me midieron, me dijieron ahhh ya esta normal su presion, por lo que me hace pensar que usted es hipertenso ya que una medida normal es baja para hipertensos.

Total... que me fui con mi kit, compre mis medidores de signos vitales y ya a mi casa.

en mi casa mi mujer me saco de la habitacion a la de visitas jajajaja pues ella salio negativa y no tiene sintomas, ya mañana me toca la otra prueba para saber si soy negativo.

Solo viernes y sabado sintomas feos, incomodos pues, pero en ningun momento me afecto oxigenacion.

Yo tenia la vacuna J&J y Moderna
mi mujer 2 aztra y 1 pfzier
__________________
HONDERO!!!
marvcrema está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02979 seconds with 11 queries