Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Jul-2022, 10:16   #1
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.153
Trabajadores mal hablados boca de inodoro

A solicitud del ingeniero. ¿Qué opinan de personas que hablan con vulgaridades en el trabajo? ¿y el tema de títulos y educación universitaria? ¿o de bajo nivel académico?

Concido con esto:
Cita:
Iniciado por Eithan
la educación nada tiene que ver, he visto a personas "profesionales" con titulos universitarios hablando con unas vulgaridades . . . , como personas con bajo nivel académico

En mi experiencia me topé con un vendedor guatemalteco con nombre de ruso no sé por qué lñaksdj flañksjdf, no solamente hablaba como reposadera, le encantaban los chistes de popó, kk, vómitos, pedos, etc y los contaba pelado en las reuniones y almuerzos. Daba risa y nadie se quejaba por educado y amable y excelente vendedor. En otra empresa el problema no era de lenguaje... era una gerente gritona asldñkfjasldf que no insultaba, no decía joputa ni mierda, pero se la pasaba gritándole a la gente: incompetente, inútil, haragán, ineficiente, lentos, son un a pérdida de tiempo etc. Duró como un año y la despidieron. Y el otro era un gerente de producto que para todo era puta, caca, mierda y lo peor era cómo trataba a la gente: tuuuuuu madre, puta no chingués, no seás idiota, ala qué estúpido, sos un mierda, naaaa que pendeja sos, etc. En reuniones con administrativos dijeron que no lo despedían porque era demasiado bueno en su chance... así que "por favor háganle huevos". añlskdfjalñskdjfasdf

pues nadie es perfecto va
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02399 seconds with 11 queries