Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Jul-2022, 19:33   #7602
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por mehl Ver Mensaje
Se me acabó el invicto 😖 después de cuidarme tanto , desde el jueves sentí molestia en la garganta, ayer me fui hacer la prueba y salí positivo, cuantos días son para que se vayan los síntomas ?
Cita:
Iniciado por mehl Ver Mensaje
Osea que vos no tomaste medicina, pues a mi lo que me está molestando es un poco el dolor de garganta,
No, yo no tomé medicina. Bueno, el lunes me tomé un ibuprofeno 600mg, y eso me quitó la fiebre y me tranquilizó la molestia de la garganta. El martes, la verdad medio me sentía un poco mal, no tanto, pero como me estaba tomando la temperatura, tenía 39°C y, pues paniquié, y me tomé otro ibuprofeno 600mg, pero ya el miércoles no tenía nada y ya no tomé nada

algunos médicos dicen que si uno no siente mucha incomodidad, no hay que tomar analgésicos, pero ahí si que a saber. Lo unico que me molestó algunos dias, fue una ligera molestia en la espalda. Y es que yo cada vez que me da tos, aunque sea un día, me va a doler el estómago y la espalda. Ahora no me dio tos, talez tosí unas 4 o 5 veces en el día, pero ese dolor (más como molestia) si se me quedó como 3 o 4 semanas. pero fue algo leve, que ni siquiera necesité tomar algún analgésico.
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02094 seconds with 11 queries