Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Jun-2022, 08:57   #2
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.151
Re: Ayuda sobre conexion con repetidor wifi Next amp300

Tuve clavos similares, mejoró cuando cambié la compatibilidad de señal, acordate que hay 802.11a/b/g/n y creo que hay otra ac, eso fue hace ratos ya ni tengo esos equipos. La mayoría de routers te dejan especificar tu preferencia, y algunas laptops te dejan según tu módulo wifi... en teléfonos y tablets vas a depender solamente de lo que configurés en el router. Probá también cambiarle de canal y apagarle 5ghz también.

No todos los repetidores salen buenos para todo. Tuve 2 Buffalo, par de TP-Link, NetGear, y 2 Nexxt. El Netgear pequeño funcionaba todo bien digamos unas dos horas, luego aunque estuvieras conectado no te dejaba navegar, a veces duraba 3 horas, 1 hora etc y tocaba resetearlo. NEXXT son un poco problemáticos, los 2 que tuve funcionaban bien cableados (in/out), pero configurado como repetidor 100% wireless también perdía conexión, encontré que era un clavo cacho común con esos routers/marca, incluso acá hubo un thread donde un user contaba la misma experiencia.

Ahorita tengo un Netgear mediano y jala calidad, pero le boté el firmware y le puse Tomato, me deja conectar impresoras, discos duros vía USB, y compartirlos en la red. Incluso tiene bloqueador de anuncios. Según recuerdo los NEXXT no son compatibles con firmwares alternativos Tomato ni open DD-WRT, pero podrías comprar uno baratío usado y flashearlo. Encontrás en marketplace y en una tienda del guarda.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,50500 seconds with 11 queries