Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Mar-2022, 14:05   #12289
log1321
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2012
Mensajes: 464
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Anton512 Ver Mensaje
Yo pago 300 50 megas pero solo internet ese de 310 con tv saber de dónde salen esas ofertas
Yo estaba revisando la informacion de mi plan y facturas desde la aplicaicon de Tigo, ya que es segunda vez que cortan el servicio y como menciono el compañero lo dejan 2-3 dias sin servicio en lo que llega el tecnico y tambien como se menciono, esos cuates solo pasan cortando/desconectando. No se si sera igual en todos lados pero esta ultima vez el tecnico(empres que contrata Tido) que vino a revisar me comento que esas desconexiones las hace el personal propio de Tigo.

En fin, la cosa es que revisando en la aplicacion encontre un anuncio de mejora tu plan y mi sorpresa fue que por Q309 me dan 50mb, cable HD lite y telefono residencial(te conectan un aparato donde las llamadas a otro telefonos Tigo son gratis). Para confirmar llame al servicio al cliente y efectivamente me confirmaron que ese era el precio, de una vez actualize y ahora esperar al siguiente mes para verificar que si sean Q309 y no mas.
__________________
Round 3 fight
log1321 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02144 seconds with 10 queries