Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Mar-2022, 14:48   #12282
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por rdreyes Ver Mensaje
Les escribo para desahogarme un poco.

Pase casi 3 días sin internet en la casa.

El primer día se fue la luz como por 6 horas y al regresar no había Internet. Cuando llegue a mi casa en la noche, veo que hay varias personas de una empresa subidas en los postes y muchos de los cables que del poste van para las casas están desconectados del poste. Cuando vi eso, pensé que algo había pasado, pero para mis adentros dije, por lo menos ya están arreglando.

A la mañana siguiente seguía sin internet, y al salir a ver aún veía personas de la empresa y cables desconectados.

Le dije a mi esposa que llamara a Tigo y que presionará para que lo conecten lo antes posible.

Los de soporte nos dijeron que no tenían reporte de que de estuviera haciendo algo por mi casa. Pero que enviarían un técnico para revisar, pero que estaban muy ocupados y llegarían hasta el día siguiente.

Esa noche(segundo día), al regresar a mi casa ya no vi que estuvieran haciendo algo en los postes, pero el cable dei cada y el de otras 4 o 5 casa seguía desconectado.

A la mañana siguiente (tercer día), tipo 10:30 a.m. me llamo al celular y me dice que es el técnico que llegará y que le acaban de asignar el caso, que si le puedo contar lo que está pasando. Le platico toda la situación y me dice que calca llegar en unos minutos.

Como a las tres horas mi esposa me llama, para decirme que ya estuvo y para contarme que le dijo el técnico. Dice que esa empresa que vi, Tigo la contrata para que llegue de noche y pase desconectando los cables de los que ya no pagaron o que hayan pedido la baja. Pero que casi siempre se equivocan y desconectan cosas que no deben tocar.

Además me tuvieron que cambiar el router, porque cuando volvieron a conectar el cable no daba señal. El técnico solo dijo que no sabe que pasó pero que el router estaba dañado. Al router antiguo le había comprado un UPS especial para este tipo de aparatos, pero mi esposa me dijo que en el nuevo ya no es posible utilizarlo(hoy que llegue a la noche veré qué hago).

Lo que me enoja, es que me dejaron tres días sin internet por ir a desconectar a personas que no pagan, mínimo lo hubieran arreglado el mismo día. Además que los de soporte juraban que no estaban haciendo algo.
es lo que yo personalmente he pasado... los del servicio al cliente y soporte la mayoría se lavan las manos y no resuelven.
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02605 seconds with 10 queries