Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-Feb-2022, 12:17   #12264
tata
Senior Member
 
Avatar de tata
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 695
Re: Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Yo estoy igual que vos pero aún sigue activo mi HBO Max y en mi cuenta dice que el billing es manejado a través de Tigo GT. Creo que a inicios de marzo le da de baja Tigo y deplano ahí, en ese momento, nos va a dar opciones para suscribirnos por nuestra cuenta. Ojalá salga alguna promo de descuento al 50% en esas fechas.

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Yo tengo ganas de tirarme a ese... pero tristemente todavía usan algunas cosas de TV normal... entonces pues ya tengo la orden para bajarme a 100 megas... y ahora con la ventaja que me dijeron que actualizaron los planes y en ese plan me va a incluir ahora si... Hbo Max sin pagar extra


entonces quedaré a 619 con hbo max incluido


EDITO: Esos pendejos de Tigo ni ellos mismos saben que mierdas ofrecen, el agente en la agencia me dijo que sí incluía hbo max con ese plan de 100 megas (One TV).. escribí en el chat para preguntar unas cosas ahora resulta que siempre no lo incluye y que por 45 pesos me lo activan aldjfklfjdalskfa cerotes... me sale más barato directamente en HBO Max (ese era mi idea original), y eso es lo que haré entonces.... ahora ando pariendo porque no quiero perder mi progreso con HBO y no me deja cambiar la forma de pago dentro de su plataforma...
__________________

tata está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02459 seconds with 10 queries