Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-Feb-2022, 09:50   #12258
tata
Senior Member
 
Avatar de tata
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 695
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Para los que tengan OneTV (el original de 100 o cualquiera)... al menos yo ... he estado analizando y esa subida de 50 pesos no me hizo mucha gracia.

Así que revisé y tienen un plan de 100 (sí.... dicen que es el lite) pero la única diferencia con el de 150 es que no tendría hbo max.... ese plan está a 619, y tendría prácticamente los 100 megas que he tenido desde hace tiempo y pagando 45 pesos me darán HBO max.... lo que al final hace 664, (sería 100 pesos menos aprox) del de 100 megas actual (que es el nuevo de 150)......

Al final me ahorraré plata manteniendo el "mismo plan"..... yo no necesito más de 100 megas por el momento adlskfjsafjsak y lo de Paramount pues realmente no me atrae tanto como para pagar 820 mensuales
Opino lo mismo. Luego de que me aumentaron a 150 megas no sentí ninguna diferencia en el internet en cualquiera de sus usos en mi casa (streaming, videollamadas, etc.). Así que procedí a hacer el cambio de bajarme al plan de 100 megas y el asesor me comentó que hay un plan de 100 megas sólo internet por Q 500 (sin cable, y en mi casa las cajas del cable ni están conectadas). De una vez fui a una agencia con las cajas a entregarlas y me bajé a ese plan. Al 2 de enero de este año pagaba Q 820 por 100 megas y cable OneTv (que no usamos) y ahora tengo lo mismo (100 megas) sin el cable que no usamos por Q 320 menos (Q 330 a partir de abril con el aumento). Ya llevo dos semanas del cambio y no me han desactivado mi HBO Max...
__________________

tata está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02034 seconds with 10 queries