Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Jan-2022, 07:38   #34
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Re: Respuesta: Re: ¿Especializaciones?

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
La informacion o la formacion?

La informacion es el activo mas valioso de una empresa...

Y la formacion es, como vos decis, una inversion que podria traer ganancias o perdidas a la empresa... el asunto es que ambas partes (empleado y empleador) deben de comprometerse, por un lado el empleado si la empresa invierte en pagarle maestrias, cursos etc es para que se quede al menos 2 años por ejemplo, generandole ingresos a la empresa... y la empresa en ofrecerle mejor ambiente y desarrollo (deberia ser un gana-gana.... al final es utopico creo)
Yo puse información ya que los ultimos post antes del mio trataba asuntos de sistemas, esto debido a que muchas empresas ponen sistemas solo para cumplir con requisitos de x o y cosa, sin pensar en todo lo que pueden sacar de un buen sistema de información.

Ahora lo que mencionas sobre la formación, como inversion de la empresa. El tema es un poco complicado, en la empresa en la que trabajo ya ha sucedido los ultimos años con personas de Control de Calidad, les han echado la mano con maestrias y estos ex compañeros lo que hacen casi al terminar en la U, buscan otro chance y buscan la forma que los manden a volar y se han quedado incluso con proveedores cercanos a la empresa, por lo que ahora optan por no ayudar a mas gente, otros que les habian ayudado en licenciaturas pero al ver que ya podian con sus salarios les ofrecian que les seguian echando la mano pero que pusieran la mitad ellos, los muy chulos como niños berrinchudos, si no me pagan todo ya no sigo, y alli hay unos que dicen que llegaron al 9o. semestre de sus carreras, imaginen el lujo de gente.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,60485 seconds with 11 queries