Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Jan-2022, 10:50   #1
hsotosaurio10
Pensando...
 
Avatar de hsotosaurio10
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2009
Ubicación: Guatemala
Hyundai Veloster 2013
Tiempo: 1hora n burro
Mensajes: 1.840
Vivenda: ¿Qué sector en CAES es mejor para vivienda?

Qué tal foreros - espero hayan tenido unas felices fiestas de fin de año y un excelente año nuevo.

Quería conocer sus opiniones respecto a qué sector es mejor para vivir en CAES. Al final allá arriba es donde me decidí a vivir dado que por la Roosevelt, sancris y alrededores está todo caro y casi solamente ya apartamentos pequeños y carísimos.

Les comparto mi lista de proyectos que vi y que quizás más de alguno conozca y pueda dar referencias:

1. Entrada a San José Pinula o Pinula en su defecto
A. Residenciales Brezza: casa de 2 niveles con acceso a terraza, 154 mts de construcción en terreno de 6x15. Justo en la entrada de Pinula antes del arco a la par de la Despensa. Cancha de fut, pequeño sendero y kiosko. 255 casas aprox.
B. Altos de San Nicolás: casa de 2 niveles, 133 mts de construcción en terreno de 7x18, km 24.5 carretera mataquescuintla. Cancha de fut, áreas verdes amplias y kiosko de eventos.

2. Entrada a Olmeca
A. Condado Rosairé: km 17.5 - casa de 2 niveles antes de la de esquina y sin vecino en frente, vista hacia montañas, con acceso a terraza, pérgola y piso en la terraza, 146 mts de construcción en terreno de 7x15. Cabe resaltar que acá los acados son más finos en piso, artefactos de baño, etc. Éstas traen Walk-in closet. Salón de eventos, pequeño gym, pérgola para piñata, juegos infantiles y piscina. 53 casas nada más.

B. Jardines de Arrazola: km 18.5 casa de 2 niveles, terreno de esquina sin vecino en frente, amplio balcón en habitación principal, 128 mts de construcción en terreno de 10x15 aprox. Me gusta la ubicación de la casa pero los ambientes no los supieron aprovechar los dejaron algo pequeños. La ventaja es que es de esquina. Salón de eventos grande, gimnasio bien equipado, piscina, jacuzzi, sauna, pérgola para piñata, cancha de fut y sendero grande para caminar con amplias áreas verdes.

Perdón toda la descripción. Espero puedan darme tips, sugerencias y opiniones.

Sent from my SM-N975F using Tapatalk
__________________


así quiero dejar el mío
hsotosaurio10 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,27583 seconds with 10 queries