Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-Nov-2021, 23:12   #36
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Respuesta: ¿Malas entrevistas de trabajo?

Cita:
Iniciado por ELEGY1802 Ver Mensaje
Si y no,hay muchas empresas y me ha tocado en algún momento que lo citan a uno a X hora y lo termina atendiendo a uno 30 min después..

Las empresas tampoco son serias en muchos casos..

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
lñsajdfasfas si pasa, allí en el edificio real reforma me pasó, recuerdo que me citaron a las 8pm para hacer examen, luego pasaba a entrevista; el proceso de ese día me dijeron que duraba dos horas entonces pedí permiso donde trabajaba para entrar a las 11pm tomando en cuenta que yo trabajaba en el geminis hice mi prueba tranquilo total que a las 9 ya estaba entregando mi "examen" lfaksñfjasdjkfas dije yo puta voy en buen tiempo cuando entra una vieja pisada y dice jovenes (eramos varios haciendo la prueba) EL LICENCIADO ESTÁ EN UNA LLAMADA ASÍ QUE A COMO FUERON VINIENDO LOS ATENDERA

a bueno dije yo, como fuí segundo a lo mucho que se tarde 15 minutos con el otro pisado y luego a volar pata e irme para el geminis para eso ya eran casi las 9:15, pasaron los minutos y todos callados, yo intentando hablar con otro pisado y solo me respondia a si pues, coma mierda dije yo klajsfñdsjfñsadjfas cuando ví ya eran las 10:25 casi y donde putas que llegaba, a los minutos llegó la vieja puta y dice JOVENES MIL DISCULPAS PERO AL LICENCIADO SE LE OLVIDÓ QUE TENIA ENTREVISTAS Y ACABA DE SALIR, APROX REGRESA AHORITA A LAS 11 NO SE SI LE PUEDEN HACER TIEMPO.

vine yo como la gran puta le dije disculpe pero voy a proceder a retirarme porque me habían dicho que el proceso era de dos horas, aparte que si es así ahorita en la entrevista no me quiero imaginar ya trabajando directamente con ustedes, todavia le dije gracias por tomarme en cuenta lñakjsdfñasdjfkas la vieja me dice gracias por su tiempo joveeeeeeenn y me fui a la verga emputado
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03834 seconds with 11 queries