Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Nov-2021, 11:37   #16
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.153
Re: ¿Malas entrevistas de trabajo?

Subí mi CV a una de esas babosadas de internet y en una de esas me llamaron, pensé "¿por qué no?" y fui a zona 9 entre 7a y 6a avenida a una cuadra de un edificio de la SAT. Se tardaron y nada que oficinas o empresa, era una puta reclutadora con varios ESPACIOS con una mesita cada y 2 sillas, yo así y me dice el cuate llene estos papeles... un chingo de muladas entonces le pregunto ¿cómo es la cosa? porque acá no sé nada y es mucha información la que piden.



Se sentó el cuate y me explica que son reclutadora y garantizado se consigue trabajo pero hay que firmar papeles para entregarles el primer sueldo íntegro como compensación, que tenían una plaza de programador, otra de ya no me acuerdo, otras de call center y como sabía inglés me podrían sampar en un hotel. Madres ustedes me hicieron perder el tiempo le dije, y me contesta así todo relax y amable "entonces no le interesa la del hotel? o al del call center? con su inglés seguro la hace y tendría buen sueldo ", me quedé serio y le dije que nel gracias y me iba, todavía me dijo en buena onda piénselo la del hotel está bonita.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,29419 seconds with 11 queries