Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Oct-2021, 14:50   #11937
l30n4rd0s
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-January-2013
Mensajes: 136
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por bedru Ver Mensaje
Aquel lo que usa es satelital banda C, para eso se necesita una antena algo grande, 180 cms de diametro como minimo, mejor una de 2 o 2.5 mts. eso es lo dificil de conseguir, despues conseguir el deco que funcione con banda C en la frecuencia del satelite que deseas capturar (mandado a traer se encuentrasn facil).


Leer, leer, y leer, para aprender a capturar la huella del satelite y configurar el deco, apender sobre las llaves para banda C y con eso ya se puede tener esos canales, yo no he podido conseguir la antena para banda C desde hace mucho tiempo aparte que no he tenido el presupuesto, el deco si ya lo tengo asdsdgñjjkjh.



Muuucha paciencia, la banda C no es tan facil como la banda KU.

Correcto, yo antes hacia eso de hecho todavía tengo mi antena de 1.8mt y de alli bajaba Sky Mexico de 58 grados west en un deco pirata, despues de la migración que hicieron a Magra 4 todo se murio en banda KU… igual alli tengo ahora siempre Sky Mexico con un deco oficial de Sky que conseguí en Mexico, lo difícil es pagar porque la cuenta es Mexicana.

Pero la verdad ya todo eso es obsoleto, como les dije con un buen proveedor de IPTV, tiene q ser de los gringos o de UK para q sea muy estable, ya no tenes pierde y ves todos los partidos si eso te interesa o peliculas y series. Ya eso es el presente IPTV Streaming , te sale mas barato y super sencillo, en lugar de parir la huella del satélite y programar el deco de acuerdo a las llaves de los canales, mucho vergueo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
l30n4rd0s está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02527 seconds with 11 queries