Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Oct-2021, 23:27   #3112
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.594
Respuesta: El fin de los couriers de $X/libra? :rvm:

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Muchá una consulta, yo pedí dos chivas a un mismo vendedor, las compras fueron con minutos de diferencia pero eran dos artículos diferentes, por lo que hubo dos pagos.



La onda es que cuando el vendedor envió las chivas, a las dos cosas les puso el mismo tracking number , a los días me salió que habían entregado los dos paquetes, imagino que van en la misma caja, la onda es que CPX ya me confirmó que recibió uno de los paquetes pero del otro nada, esperé hoy para ver si recibian el otro paquete pero nada



Es posible eso muchá? que dos paquetes tengan el mismo tracking number?
Si se puede, no es lo correcto porque sobre entiendo que son dos ordenes diferentes (pagaste por separado) , sin embargo por ayudarte te mando las dos en un solo paquete, un solo numero de tacking.... El clavo va ser con la sat, por lo de la factura, como solo una tenes que poner, es un riesgo que te la topen o no.. Como puede que salgas ganando por los impuestos como te la pueden dejar ir por pensar que los estás baboseando.

A veces sucede que envían con un numero de tracking máster le llaman y de ese se desglosan dos o mas paquetes pero eso es más que todo en paquetes grandes, bajo un mismo patrón porque esa es la forma en que el remitente se los entregó a la empresa de envío .Se separan y se entregan en días diferentes porque esa es la forma en que el remitente los entrega y ahí si es un camote.

La forma rápida y fácil en que podes ver si viene todo ahí es calcular el peso


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02948 seconds with 11 queries