Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-Sep-2021, 16:56   #1
Canche
I'ts gettin hot in here
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2007
Ubicación: .gt
GTS POWER
Tiempo: o'clock
Mensajes: 4.703
Angry Reparacion de pantallas PRIX

Que tal amigos foreros. Hoy les vengo a colocar esta mala referencia de este "centro de reparacion" para que nadie vaya a caer igual que yo

con estos de PRIX


Lleve mi Apple Watch seria 6 a este lugar por qué se le había quebrado únicamente el GLASS.

Me lo repararon y les consulte si el Apple Watch funcionaría con normalidad ya que he tenido varios Apple Watch y esta fue la primera vez que se me dañó uno. Su respuesta fue que si, que no habría problema y que el Apple Watch funcionaría muy bien.


Me lo entregaron y volví a consultar y me dijeron que si que no habría ningún problema que el reloj quedó bien (como nuevo)

Leí la hoja de garantía y no dice mayor cosa, no habla nada de que los relojes despues de ser reparados ya no seran contra el agua o algo parecido., de hecho ellos mismos reconocieron que la cagaron al no poner ninguna adevertencia en la Garantia por que realmente no dic mayor cosa

Resulta que a los días practique natación y utilice el reloj. Pasaron como 8 días y el reloj dejó de funcionar. Llame a FRIX y me indicaron que el Apple Watch ya no era contra el agua después de la reparación. ( cosa que no se me informó ni antes de ser reparado ni después)

Tampoco dice nada de eso en la hoja de garantía.

Estuve llamando a los días siguientes de haber ido a dejar nuevamente el Apple Watch y solo me atendían de mala gana.

Al final de tanto estar llamando y hablando con un tipo llamado David Medrano, me comunico con su jefe y la respuesta más Nefasta que me dio fue :


“en videos en YouTube usted podía ver que los relojes después de ser reparados ya no funcionan igual, por que no vio videos de Apple ahi dice que cuando se cambian pantallas ya los relojes no quean igual"


Espero que les sirva de algo y siempre aguas con esa gente mierda..


Ya puse mi denuncia en la diago y pondre una Denuncia en el MP por estafa, hay les cuento como me va
__________________
Canche está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02626 seconds with 11 queries