Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Sep-2021, 08:31   #15
€3$@R
Powered by Honda
 
Avatar de €3$@R
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2009
EK
Mensajes: 3.629
Respuesta: Desactivar un vehiculo

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
Ahora que son papeles electronicos seria solo por las placas, a menos que el vehiculo aun tenia titulo y tarjeta de los viejos.


Como dato adicional a lo que ya agregaron la denuncia en la policía, no en todas las estaciones saben el proceso, al menos esto me paso a mi, yo tuve problema porque llegue a una estación cerca del parque de Villa Nueva y me dijeron que no se podía hacer, no se si el policía era el que estaba perdido, después fui a la que esta en San Miguel Petapa y la agente que atendía en ahí me hizo un papel después me pidió que esperara 4 o 5 dias y tenia que rectificar la denuncia en un juzgado (Solo fue de ir y que me dieran copia sellada de la denuncia que mandaron de la estación) pero al llegar con esta a la SAT me dijeron que no era así, porque piden la original no una copia, la misma señora de la Sat en Pacific Villa Hermosa me mando a la policía de ahí cerca en Villa Hermosa, al agente de ahí solo le indique para que era y le di mis datos junto con el desplegado de vehículos que se saca en la pagina, en el mismo rato me dio la denuncia firmada original sin esperar nada, ahí es ya solo de llevarla al DEIC para que la sellen y con esa y el formulario lleno ya es de ir a la SAT.
Esa vez en la SAT de Galerías Prima me recomendaron ir a la sub-estación 14, esta ahí que esta cerca, ellos sabían ya el proceso y porque estaba presentando la denuncia de extravío de papeles y placas.
__________________
"Todos tenemos una maquina del tiempo, las que nos llevan al pasado se llaman recuerdos: las que nos llevan al futuro se llaman sueños."
€3$@R está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03086 seconds with 11 queries