Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Sep-2021, 11:05   #7372
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
El problema es que no solo hay gente mierda que no usa mascarilla o la usa mal, sino que muchas veces son personas en puntos o focos de contagio como panaderías, comercios, tortillerías, mercados, cae mal tener que ir al mercado y ver a todos los serotes sin mascarilla y talvez es porque los serotes no han entendido que la mascarilla NO es para que uno no se enferme, es para evitar que se propague el virus

Si, yo sé que lo mejor es no ir a ninguno de estos lugares, pero no se puede muchá, toca abastecerse, eso si, ir lo menos posible pero sería menos riesgoso si la mara comprendiera el por qué del uso de la mascarilla
x2... no podes aislarte y volverte hermitaño, en seiro no se puede, yo lo intente pero pues hay que ir a comprar para la comida... hay que hacer gestiones que solo se pueden hacer en persona...

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Puta mano, se te juntó todo, pero qué bueno que ya estás saliendo de esa onda
Gracias... si se junto todo... como te digo, menos mal que voy saliendo gracias a los cuidados de mi madre... pero si tuve dias que no podia ir a ver a mi wirito (no vivo con la mama) y pues la verdad amo a ese hombrecito ...
Helios está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02295 seconds with 11 queries