Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Aug-2021, 20:11   #1154
AR86
Let`s Go
 
Fecha de Ingreso: 12-July-2006
Ubicación: Cancun,Quintana Roo,Mexico
Mensajes: 9.202
Respuesta: FC Barcelona 2018-19

Cita:
Iniciado por DANIXN Ver Mensaje
Bueno estimados, ignoremos a la gente mierda pues jajaja, regresemos a hablar de fútbol...
empieza a sonar que Mbappe anunciará pronto su futuro, yo ya lo estoy viendo de blanco al men, va a ser golazo de florentito a Laporta... pero igual pela hay que ver por nuestro equipo.
La verdad estoy ya ansioso que empiece la liga... no hay mejorar remedio para todo este circo que empezar ganando y con solvencia.
Espero que Koeman se deje de muladas y ponga a los mejores, ya no más de estos paquetes de Sroberto y lenglet.
estas pidiendole peras al olmo,koeman es malo,es un tecnico mediocre,sus 20 años de tecnico ha demostrado un poco futbol,titulos de chiste,odiado en valencia,echado por varios equipos,algo que me imagino que ya sabes,koeman no es un tecnico para construir lo cual ha quedado claro,es un tecnico para desbaratar equipos,no tiene una filosofia de juego,sumale lo lloron que es,se viene un año donde el mediocre se la pasara llorando y echandole la culpa al var y los arbitros de sus cagadas,mas de lo mismo con un tecnico de chiste.

entonces si alguien ha sido un pesimo tecnico y malo,no va a venir a cambiar su capacidad despues de 20 años,sencillamente koeman es un tecnico malo,le des la plantilla que le des es un tecnico del monton,que no es ni sera jamas ni una pisca de lo que es guardiola,ancelotti,mourinho,es un tecnico perdedor asi de simple.
__________________
AR86 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,30416 seconds with 11 queries