Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-May-2021, 10:42   #50
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Cita:
Iniciado por jpmaster Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con vos. Hay idiotas manejando moto y carro. Justo ayer circulaba sobre el periférico a la altura de Villa LInda, venía en el carril izquierdo a 60 KPH porque el mula de adelante iba va de frenar sin tener nada adelante, atrás de mí venía un hijueputa en su Honda Civic tirando mieda haciéndome luces y bocinando para que me quitara.

En el carril central un trailero mierda cargado de cemento que casi ni le daba el motor para subir esa pendiente. Yo solo esperé a llegar a la trompa del trailer, le metí 3 a la moto y me pasé al carril del trailer.

El imbécil del Honda quiso hacer lo mismo pero él ya no pudo pasar porque el de adelante le frenó.



Yo no soy de meterme entre los carros, las pocas veces que lo he hecho es porque la mara mula hace atrancasones por puro gusto. Porque no se les da la gana de hacer la cola para el carril auxiliar y se quieren meter hasta adelante.



Si de casualidad me meto en el carril imaginario y alguien pone el pidevías, yo paro o bajo velocidad para que pase. Tmabién hay hijos de toda su puta madre que no saben usar esas mierdas y solo se tiran a lo bestia.
No era un honda Civic rojo como del 2008?

En el naranjo un hijo de puta así freno de golpe 2 veces para que le pegará.

Antes le bocine por qué se metió en el carril sin pide vías y me iba a pegar.

Maldito hijo de puta x2 alahakdjslkalahsk

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,08275 seconds with 10 queries