Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Dec-2020, 11:56   #36
Omega Rugal
¡Genocide Cutter...!
 
Avatar de Omega Rugal
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2013
Ubicación: Guateee!
Tiempo: t=d/v
Mensajes: 177
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por Reload Ver Mensaje
que no puede ser que x 4 meses mas desde que venció la garantía digan que ya no se puede reparar, deberían tener soporte aunque me cobren.

Sino que ofrezcan esas sus mierdas como desechables y uno ya sabe...
En eso tienes razón bro, pero también debes tomar en cuenta que a las cosas muchas veces hay que cuidarlas y darles un uso moderado.
Que sean de precio alto y/o de marca reconocida no implica que puedan soportar todo tipo de vergueo. Si no me crees entonces compra un Hilux 2020 y mantén encendido el motor 24/7 con el acelerador a fondo y verás cuanto tiempo te dura

La mayoría de personas que tienen televisores o radios de más de 10 o 20 años es porque los han cuidado, recuerdo que una señora me comentaba "ese mi equipo de sonido me ha salido bueno, ya tiene 15 años", pero cuando escucha su música el volumen nunca pasa de 10 y nunca le hace falta su cobertor para que no le entre polvo de esa manera, hasta le puede durar 50 años sin ningún problema jajaja

La mayoría de aparatos si le das un uso constante es seguro que se friegan, y más si no cuidas aspectos importantes como el ambiente (temperatura) en donde el aparato se coloca; mucha humedad le hace daño y mucho calor también le hace daño.

PD: En mi opinión dudo mucho que Distelsa se haga cargo ya que ellos saben muy bien que si dan la mano a torser al rato estarán mas clientes exigiendo lo mismo, pero si quieres intentarlo pues dale con ganas y nos comentas quetal te fue de mi parte, creo que ahora con más razón NO compraré en Distelsa ya que según veo tienen muy mal servicio y los precios, spm!!! exageradamente caros
__________________

Última edición por Omega Rugal; 23-Dec-2020 a las 11:59
Omega Rugal está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,19497 seconds with 11 queries