Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Dec-2020, 10:01   #27
Reload
Mannschaft!
 
Avatar de Reload
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2009
agricola
Tiempo: SP
Mensajes: 2.585
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por unixcore Ver Mensaje
:comososdebruto:

nada que ver. deplano solo durabrand compras.... si uno cuida las mierdas, y las usa bien, duran.

ahuevos que hay clavos como rayos y accidentes etc. pero eso son accidentes, no es obsolescencia programada, como mucha mara paranoica dice. yo tengo aun una tv de 32, de hace como una decada, ahi echando verga relax, toda aguada de los conectores, pero se ha usado, se ha limpiado almenos 1 vez al anio, y esta conectada a un regulador.


consejo, aprende a usar las mierdas antes de decir que solo duran un par de anios, o empeza a evaluar la relacion calidad/precio de las marcas que compras. (la cafetera de mi mujer es durabrand, y lleva mas de 2 anios echando verga)

que argumento mas falto de sentido.


al cuate de la TV, alega lo que podas, donde podas, porque no es una TV obsoleta, y la marca deberia tener respaldo. enserio que huevos, yo tambien estaria como la gran puta que me dijeran que una TV fancy de anio y medio, ya no es reparable....

Exacto, ese es mi punto!!!!

miren atajo de serotes askdfjlsdkjfsdlkfj (paja mucha con cariño) yo no estoy pidiendo que me cambien esa mierda de gratis y tampoco estoy alegando que me extiendan la garantía por que solo habían pasado 4 meses... NOOOO

y emputamiento es que NO puede ser que me digan que NO tiene reparación, por que entonces lo que están haciendo es publicidad engañosa al ofrecer una marca que NO tiene soporte. Por que entonces deberían ofrecer televisores desechables y YA! LISTO

ESE ES TODO EL PEDO
__________________
Las cosas mas triviales se vuelven fundamentales...


Reload está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03004 seconds with 11 queries