Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-May-2020, 00:13   #2524
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.594
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Yo conozco personalmente a la chava que está denunciando este caso, ella es maestra y primero salió positivo ella y después él papá.

A ella por tener igss la trasladaron hacia lo se que zona y el papá se quedó bajo el cuidado del ministerio de salud.

Ella misma dice que el papá tiene diabetes e hipertensión y que estuvo a punto de morir por una complicación con estas enfermedades.

Lo que ella realmente denuncia es que cuando se llevaron al papá al hospital de Villa Nueva se supone que el Estado tendría que hacerse cargo de cualquier complicación del paciente, en este caso no le daban la medicina y la familia la tuvo que comprar y todo se complica porque ella está en el igss, el señor en otro lado y toda la familia aislada en Gualán...

La cosa es que le compraron la medicina y la enviaron y aun así el señor no era tratado la medicina nunca se la daban hasta que en una de tantas le dieron una pastilla. Entonces para que está comprando la familia la medicina si no se la van a dar en el hospital? El señor de fue según parecen sin síntomas de coronavirus pero al final de va a terminar muriendo por descuidos de sus otras enfermedades.


https://youtu.be/EmUxu6ks_-w

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
La gran patria pobre chava, que colera, gobierno más mierda.

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,20061 seconds with 10 queries