Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Oct-2019, 19:39   #22
ferno91
Junior Member

Respuesta: Ayuda como solucionar un problema con vecino

En mi humilde opinión mano tenes razón si te tapan la entrada de un vehículo digamos un portón es hasta ilegal esa onda y a cualquiera molesta eso y si podes contar con la ayuda de la muni pues ya la hiciste, aunque yo si te voy a decir algo nadie es dueño de la calle y si un vehículo se estaciona en frente de tu casa y no te perjudica tu libre locomoción no podes hacer nada, legalmente hablando, lo que pasa es que muchos no toleran que alguien se ponga enfrente de su casa y eso también está mal por que alfinal no son dueños de la calle, son dueños de sus terrenos pero de la calle que está frente de su casa no, se oye feo pero es la verdad, ahora si te dejan sucio enfrente de tu casa si podes hablar con ellos que limpien por que eso sí no es correcto y hay hasta multa por eso. Y si se ponen rex vos también hacerles mierda enfrente de su local para que miren lo mierda que son, la onda que tenes que ver como solucionar eso de la forma mas civilizada posible Y no hacer clavo, la neta los tiempos que vivimos en nuestro país esta pizado estar haciendo clavos.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
ferno91 está desconectado   Responder Citando

Page generated in 0,02227 seconds with 10 queries