Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Oct-2019, 19:23   #68
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Respuesta: Gobierno busca compra exprés de tierras para el libramiento de Chimaltenan

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
mejor sabes que, tu madre, en serio habla con los menudos de tu madre adslfjdsafldasjfdasklfjadskl

no tengo por que putas explicarte, pero si hablo de las mierdas es por que se, recerote, yo estuve supervisando lanzamiento de shotcrete en la mina marlin adlskfjaklsdf.

es que en serio esta mara pisada si a veces mejor hay que responderles, en fin.

lo que dijo el que esta contradiciento al ministro, es cierto hasta cierto punto, para empezar la ingenieria, hace decadas que el lema es "reducir costos y maximizar ganancias" no se trata de justificar nada, pero ingenieros civiles que realmente sepan su trabajo son pocos, ahora de momento lo mas sensato le guste o no al indial como el inepto de arriba, es esperar que deje de llover para buscarle una solucion mas viable al problema.



Oh perdón trabajabas echando esa mierda en una mina. Eso te vuelve un "experto" en esa mierda . Lo mas seguro es que si hubiera llegado a pasar una mierda de esas mientra hacías un trabajo tan mediocre te hubieran mando muchísimo a la mierda por estúpido e incompetente . Vos sos libre de escribir cualquier mulada que se te venga en gana, nada te lo impide, ser idiota no es ningún delito , Así como yo lo soy de decirte cada vez que escribís alguna lo imbécil que sos. Como lo hiciste con lo del tu súper presidente el Jimy,con lo del presupuesto, con lo de los plásticos y un gran etc. Y si no te parece te podes ir mucho a la verga Estúpido.
rio63 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02627 seconds with 10 queries