Cita:
Iniciado por Charly Za
tamadre no hay señal en movistar, q desgracia
|
Un cuate me pregunto por wa por mi señal de Movistar, como ya era de noche no me llaman y además tengo el teléfono al wifi de la casa, pero lo pasé a datos y todo OK, hasta más rápido estaba, hice una llamada a un número claro y funcionó todo. Debe de ser por migraciones que estarán haciendo, cuando recién claro compró a MOvistar mi señal se fue para abajo, la "solución" que me daban era siempre de reiniciar el dispositivo, una vez no había pagado la factura y se agarraron de que por eso no había buena señal. Pero me imagino que ya terminaron la migración en mi sector porque ahora la señal a full y, por lo menos ayer, buena velocidad de internet. Eso sí, el lunes que andaba por Plaza Florida una señal tan deficiente que casi nunca me animo a hacer una transferencia en el móvil cuando ando solo con datos.
Cita:
Iniciado por moramania
Que desgraciados los de claro, solo llegaron a cagarse mas en el mercado, jodieron a todos los de Movistar, si todos nos unieramos y nos pasáramos a tigo les haríamos
Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
|
No es esa la solución, la solución es presionar al congreso para tener una Ley de Portabilidad Numérica, entonces nos podemos ir a cualquier proveedor (ahora solo hay dos) sin perder nuestro número, creo que ahí si tratarían mejor al cliente.
Cita:
Iniciado por josegalf
Pues a mi me funciona el frijolito, eso si es tarjetero sin planes ni nada.
|
A mí lo único que me interesa es que mantengan el plan donde estoy, es el más bajo. Como estoy fuera de contrato lo pueden subir cuando se les antoje. A ver que pasa, por el momento sigo pagando lo mismo.