Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Sep-2019, 08:08   #9314
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Charly Za Ver Mensaje
tamadre no hay señal en movistar, q desgracia
Un cuate me pregunto por wa por mi señal de Movistar, como ya era de noche no me llaman y además tengo el teléfono al wifi de la casa, pero lo pasé a datos y todo OK, hasta más rápido estaba, hice una llamada a un número claro y funcionó todo. Debe de ser por migraciones que estarán haciendo, cuando recién claro compró a MOvistar mi señal se fue para abajo, la "solución" que me daban era siempre de reiniciar el dispositivo, una vez no había pagado la factura y se agarraron de que por eso no había buena señal. Pero me imagino que ya terminaron la migración en mi sector porque ahora la señal a full y, por lo menos ayer, buena velocidad de internet. Eso sí, el lunes que andaba por Plaza Florida una señal tan deficiente que casi nunca me animo a hacer una transferencia en el móvil cuando ando solo con datos.



Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Que desgraciados los de claro, solo llegaron a cagarse mas en el mercado, jodieron a todos los de Movistar, si todos nos unieramos y nos pasáramos a tigo les haríamos
Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
No es esa la solución, la solución es presionar al congreso para tener una Ley de Portabilidad Numérica, entonces nos podemos ir a cualquier proveedor (ahora solo hay dos) sin perder nuestro número, creo que ahí si tratarían mejor al cliente.

Cita:
Iniciado por josegalf Ver Mensaje
Pues a mi me funciona el frijolito, eso si es tarjetero sin planes ni nada.
A mí lo único que me interesa es que mantengan el plan donde estoy, es el más bajo. Como estoy fuera de contrato lo pueden subir cuando se les antoje. A ver que pasa, por el momento sigo pagando lo mismo.
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,47944 seconds with 10 queries