Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Apr-2019, 22:28   #20
acab
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2015
Mensajes: 1.127
Respuesta: Re: Taller Tecnifil Autocleans Guatemala

Cita:
Iniciado por PRe5tigé Ver Mensaje
Les escribi en FB:

Yo: He visto que hacen mucho servicio a Mazda, me puede especificar que marca y tipo de aceite utilizan?

Tecnifil: Puede visitarnos y le apoyamos! Saludos cordiales!!

Yo. Me queda lejos por eso pregunto, me interesa llevar mi mazda.

Tecnifil: Claro amigo!! pase y le ayudo!!

Yo: Que incluye el servicio de caja?

Tecnifil: Tolo lo necesario!!

Yo: No veo en ningun video testimonio del dueño y tampoco veo cambio de filtro
Yo: Pero si le molestan las consultas no hay problema...


Tecnifil: Saludos amigo!!!
Cabal a mi me paso lo mismo, solo contestan de forma estupida, si pregunta uno por aceites te dicen que le hechamos el correcto !!!! o muladas asi Pregunte por el servicio a una caja Skyactiv de una CX5 y solo muladas me contesto el cuate como con ganas de darte vergazos.
Dicen que ellos le hechan segun sus manuales, (jejej jeje) y ya no sabe uno si se esta burlando de uno, mejor no ir a esos lugares.
Lo mismo me paso con unos chatos en faceboor que le pusieron polarizado a micarro y solo le hicieron mierda el defroster a la camioneta.



Por cierto alguno me recomienda algún lugar bueno donde de cambien el aceite a la caja Skyactiv y que no sean mulas, que sean profesionales?
Aunque sea algo carito pero no quiero arriesgarme a que chigen la caja.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg thumbnail_Screenshot_20190402-222444_Messenger.jpg (123,8 KB (Kilobytes), 77 visitas)
__________________
Intel Core i7-6700K @4.6GHz ,Cooler Master Hyper 212 EVO, Asus Z170 Deluxe, 16GB Corsair Vengeance LPX DDR4, EVGA 1080 TI SC2 Hybrid , SSD Samsung 850 Pro 512GB , 2 x 5TB Barracuda, PSU EVGA 850Gold
Corsair Carbider 500R, Samsung LED 40ES6500 40"

Última edición por acab; 02-Apr-2019 a las 22:33
acab está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02292 seconds with 12 queries