Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Mar-2019, 21:01   #8611
j.spider
Senior Member
 
Avatar de j.spider
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 3.687
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por jorgais Ver Mensaje
Compañeros, disculpen.

Saben si hay alguna forma que claro mejore el ping. (Zona 6).

Tenia 4 mb y mejore a 10 mb con la sorpresa que aun tenia problemas en los juegos, Investigando averigue que la latencia es tema aparte de la velocidad.


Apoyo por favor.
yo tenía un problema similar, la primera vez que me paso, me cambiaron los splitter que no se como se llaman ajunto una imagen de referencia, creo que se llenan de polvo o algo, si no te mucha diferencia.

La segunda vez fue cuando me cambiaron todo a coaxial, me dieron un router technicolor creo que era, negro, se ponia parado, un lag horrible, me estuve quejando y quejando, tomaba capturas de pantalla, guardaba los pings, porque tenia lag y perdida de paquetes, al final me lo cambiaron a un thomson, es un ladrillo pero funciona nítido:



Juego en linea y muy rara vez se laguea, por ejemplo, cuando juego rocket league te muestra el ping en tiempo real, usualmente se mantiene entre 70 y 90, juego bien, cuando ya se pasa de 120 si veo lag y no es tanto, pero cae mal

ahora, te cuento que mi experiencia con tigostar fue un poco distinta, lo probé aprovechando que era sin contrato, y me tope con que tenía más lag, no podia jugar, pero imagino que hacen alguna distinción por protolocolos o algo asi, porque los videos de facebook y youtube cargaban en dos patadas, si abria por ejemplo marca.com, as.com, prensalibre.com si notaba la diferencia, talvez le dan prioridad a los protocolos de streaming por ser lo que la gente mas consume.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg adfasdfasdfasdf.jpg (207,1 KB (Kilobytes), 48 visitas)
j.spider está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02101 seconds with 11 queries