Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Feb-2019, 13:54   #9
daag22
Senior Member
 
Avatar de daag22
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2010
Ubicación: Por Hay
Honda CBR600
Tiempo: jajajaja
Mensajes: 598
Respuesta: Donde comprar casco bueno

Un mensajero me contó que encontró su casco que le robaron en unas ventas por la terminal arriba de la linea del tren, obviamente no iba a hacer clavos porque por el lugar no sabes que pintas están hay, pero si dice que casi siempre tienen entre 15 a 20 cascos y como cosa rara les encanta robar los Shaft.

Yo igual quiero uno bueno, hace un par de meses tube un accidente y el casco me ayudo un montón a no golpearme duro pero como son de una sola usada toca cambio, era un VOZZ 980 de los que venden en la suzuki me costo 900.

Pase viento en Moto Fast y tienen unos scorpion muy buenos y si hay visa cuotas, también unos Icon pero si al rededor de los 2 mil, fui a VRC y los shaft están por los 500 mas o menos también tienen unos Bell, Motopolis si su madre oferta los AGV en 1700 el K1 si no estoy mal, en Face me ofrecieron un AGV k3 SV talla L en 1500 usado y un Shoei RF1200 en 3500 (edicion MM93) que obvio nel porque mucho casco jajajajaja.

Hay un lugar de venta de casco adelante de EPA por donde esta una gasolinera PUMA adentro hay una bodega con varias marcas en estos días voy a ver y les cuento
daag22 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02508 seconds with 11 queries