Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Sep-2018, 09:39   #18
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Respuesta: Ayuda Recuperar Archivos de Disco Duro Externo

Cita:
Iniciado por tabaco Ver Mensaje
Que programa utilizaste disculpa

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
EASEUS Recivery profesional

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
El porcentaje de recuperación dependerá de la cantidad de archivos que quedaron en el espacio sin formato. Lo que estaba en la ubicación donde ahora está el archivo ISO no podrá recuperarse.

Como ya bien recomendaron se necesita otro HD de al menos 1TB para almacenar ahí la información, con las herramientas que yo he utilizado me ha recuperado bastante, todos los archivos caen en un solo directorio con el nombre de archivo bastante reconocible, en otros casos podría aparecer F00001.jpg, F00002.jpg. Yo utilizaría photorec.exe es parte de la suite de testdisk, es OpenSource y hay versiones para Windows.
Pues logre recuperar casi todo y lo guarde en mi Laptop que acababa de formatear x eso tenía todo mi backup en ese disco externo..
Ahora lo que si no recupere son como 140Gb de archivos que dicen shockwave.. Esos saber que son no me acuerdo y no tienen vista previa

Cita:
Iniciado por jonter Ver Mensaje
saludos perdon la tardanza, son pagados, pero los podes descargar de forma no oficial, pesan de 10 a 20 megas, sino los consigues, me mandas por pm tu correo y te los envio..



Mano me toco comprar el programa me costó Q397.00 pero bueno ahora ya estuvo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02632 seconds with 10 queries