Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-Mar-2018, 10:28   #6971
unixcore
/*Life runs on code*/
 
Avatar de unixcore
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1.758
Respuesta: Marlon MENDEZ, jkimgt irresponsable, no se comunica

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje


vos sos de esos pendejos que se tropiezan una vez y se quedan tirados? aksjdhgsalkgjhsalkgagsag come mierda, si haciendo negocios fue que termine de pagarle al "afectado" .... y sigo aqui, y voy a seguir, porque a diferencia de cualquier otro idiota (como vos) que puede tirarme kk, no me ahuevo por dinero o deudas, de hecho ahuevarme no es parte de .... si te tropezas o caes, te levantas, te sacudis y seguis adelante

idiota, a vos no te funciono el negocio de lavandero, y que hiciste te rendiste supongo? un mal paso y ya pensaste "no sirvo para eso me regreso a ser contador " asdgsagdsagsagdasgdsagd
a mi en lo personal, me cae mal el ente 'jkimgt' (usuario de velmax) por como contesta, la actitud de tirar mierda e insultar a todos como puede por donde puede.

pero en este post, le doy totalmente la razon.

si nunca les ha ido mal en la vida, es por 2 razones, porque nacieron en una familia acaudalada y no necesitan preocuparse por innovar y superarse, o simplemente porque nunca han intentado nada y jamas han salido de su zona comoda.

cagarla es parte de. este caso, se volvio un circo, porque no fue resolucion inmediata, pero si nos centramos en el thread, es una referencia que un negocio salio mal, y la compensacion se tardo un vergo en llegar y el jkim no cumplio con un contrato, donde el quedo como toda su cara.

esto deberia ser un indicador, que si ud. va a hacer negocios con este personaje, se tantee si vale la pena o si el beneficio supera el riesgo. nada mas.

toda la tiradera de shit, donde lo acusan de ladron y todo, seria valida si el thread fuera "tire mierda para que jkim pague y se vaya de velmax"

esto no es mas que una referencia negativa, que le sirve a ud. como posible comprador/vendedor/socio/etc como un parametro al momento de evaluar si se mete a hacer negocios con este individuo.

como decia, a mi me parece desagradable el personaje, por como trata a la mayoria absoluta de usuarios, pero he de admitirlo, en el post que quotie, tiene toda la razon.

sintetizando>

yo haria negocios con el? despues de leer este thread, no.

pienso que es un caco? no, solo irresponsable e incumplido. aparte es robar, y aparte es quedar mal.

voy a hacer algo al respecto? no. eso le corresponde al goku. tirarle mierda no cambia nada.

porque el post entonces? esto es un foro no? estoy tratando de dar mi opinion seria en el asunto, sin sesgo y de la forma mas imparcial posible.


saludos.
__________________

For The Win!!!
unixcore está desconectado  
 
Page generated in 0,02921 seconds with 11 queries