Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-Jan-2018, 18:10   #1
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Exclamation Esta es la justificación de los gastos del presidente Jimmy Morales



Cita:
Iniciado por soy502
Esta es la justificación de los gastos del presidente Jimmy Morales

Por Roberto Caubilla

El vocero presidencial, Heinz Hiemann, justificó el gasto de 307 mil quetzales en lujos, licores y flores al asegurar que el presidente Jimmy Morales no le solicitó nada de esto a la Secretaría de Asuntos Administrativos y de Seguridad (SAAS).

De acuerdo con el portavoz, la SAAS fue quien compró los artículos y esa entidad será quien deberá responder ante la Contraloría General de Cuentas.

En el tema de la ropa deportiva que fue adquirida por 14 mil 819 quetzales, Hiemann dijo que fue comprada para atender una invitación del embajador de los Estados Unidos, Luis Arreaga, para jugar tenis.

Además, Heinz aseguró que los lentes de la marca Carolina Herrera, que costaron 21 mil 900 quetzales, fueron compradas por la SAAS y no solicitados por el mandatario.

Posteriormente, el vocero evadió las preguntas de los periodistas y evitó responder la razón por la que el Presidente no utilizó dinero de su salario para estas compras, que fueron pagadas con dinero de los guatemaltecos.

(...)
Cita:
Iniciado por Soy502
Jimmy: “Yo no tengo que pagar de mi salario”

(...)

Ante la insistencia de por qué no pagó esos gastos con su propio dinero, en tono molesto, el presidente dijo: “Yo no tengo que pagar nada de mi salario”, para luego tratar de explicar “a mí me entregan ese par de lentes, ¿usted cree que yo ando buscando ese tipo de compras?”.

Los periodistas insistieron sobre si no preguntó la procedencia de las compras y contestó: “Yo pregunto cosas que valen la pena...

(...)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,06375 seconds with 11 queries