Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Nov-2017, 07:44   #565
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Respuesta: mi primera vez. visa americana

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
Los gringos mierda son solo tufos para darte la oportunidad de entrar a su país de mierda

Europa es mucho más talega, y allí te reciben deahuevo. Sin peros. Sudamérica también tiene lugares espectaculares, en los que también te reciben deahuevo.

Lástima que el chapín es tan arrastrado y en la mente tiene solo esos parquecitos cerotes de Florida, y Los Angeles alsdjfhlaskdjhfa Cague de risa escuchar a los chapincitos mulas contando sus grandes anécdotas de cuando sacaron Visa. "El gringo ese todo pesado, le gritó al que iba adelante de mí. Pero a mí me la dieron rápido". Sienten alguna clase de superioridad por esa mierda asjlkdhfalkjdfhaljk

Primero voy a comer pupusas a El Salvador, antes de poner un pie cerca de la embajada de ese país mierda, para ver si me autorizan cruzar sus fronteras para ir a regalarles mi pisto adfasda
bien por vos, pero se ve la mente cerrada igual, ves a USA para ir a los parques de Disney!! supongo que solo eso te han contado que hay!!

seguro sos de los que va a Napoles solo por la pizza, y a paris solo por una Crepe porque solo la punta de tu nariz podes ver sakldfjlsakdfjls;akdf
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,10240 seconds with 11 queries