Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Aug-2017, 12:38   #6601
JoseC
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2011
Mensajes: 1.639
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por diego_gtm Ver Mensaje
Yo tengo un vergueo con los de Tigo Star

Resulta que se cumplieron lo 3 meses gratis del paquete de max y hbo q dan gratis...

Y resulta que los hijos de puta me lo Habilitaron para cobrarme Q80 mensuales por el paquete SIN QUE YO LO AUTORIZARA

Ayer llamé al Nefasto servicio de Call Center que tienen y resulta que dice que me llamaron 3 veces durante el mes y que como yo no había contestado, automáticamente lo Habilitaron

Que ilógica esa mierda, porque putas para eso no mandan correo o msjs de texto como lo hacen para chingar como comunmente lo hacen..



Lo que me dijo el de call center es que mejor vaya a una agencia para ver que "solución me dan", xq le dije que no estaba de acuerdo en pagar algo que yo nunca autoricé...

a alguién acá le a pasado lo mismo??
Cuando aceptaste los tres meses gratis, autorizaste de sobra que al terminar los tres meses te cobrarán los Q80. Así es en todo el mundo con todos los servicios.

Ejemplo los 30 días gratis de netflix como por el día 27 te cobran si no lo has cancelado para entonces, el mes gratis de amazon prime al terminar el mes te cobran si no lo cancelas (ellos al menos te lo reintegran si no lo has usado después del mes gratuito), claro con sus 3 meses de llamadas ilimitadas, etc, etc.

Tocará pagar las 80 varas
JoseC está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02327 seconds with 10 queries