Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-May-2017, 12:29   #15
Torito
Amorcito corazooon...
 
Avatar de Torito
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
X5 para ahuevar Hiluxs
Tiempo: asdfghjkk
Mensajes: 4.554
Respuesta: SERASA administradora de condominio construido por GRUPO ROSUL

Cita:
Iniciado por allan-garrido Ver Mensaje
Se podra cambiar de constructora?

Enviado desde mi iFrijolito
constructora no, de empresa que se encargue de los servicios de la colonia si, por lo regular lo que hacen las constructoras es que crean una "empresas de servicios" para quedarse con el negocio al entregar el proyecto, por lo regular las empresas de servicios van a ha hacer hasta lo imposible por quedarse por que es un gran negocio para ellos, mas aun si les pela arreglar los clavos de la colonia teniendo los recursos económicos.

En la colonia donde vivía antes se armo vergueo, se puso una manta a las afueras de la colonia donde se denunciaba a la empresa de servicio, y un grupo armado según informo la garita llego de madrugada a quitar las mantas de quejas y amenazaron a los que se estaban organizando , total que después de grandes vergueos se logro mandarlos mucho a la miercoles , y se hizo una junta de vecinos.

Donde vivo ahora es la junta de vecinos la que administra la colonia, se hace asamblea cada año y se cambia a la directiva, quien contrata a un administrador según las necesidades de la colonia, cunado entre había un administrador que era bueno, pero a la nueva junta directiva se le antojo que el admin debería de ser un inquilino para que supiera bien cuales eran las necesidades del condominio, pusieron una chatia que puta , creo que mi hija de año y medio tiene mas carácter... duro unos meses , el que esta ahora a logrado salir de los clavos y ahí va sacando el chance.

conclusion: lo mejor es que los vecinos tengan el control y que se contrate a un administrador con la plata que se junta ya que es mejor que sea externo a la colonia.
__________________
FUUUUUck A.S.
Torito está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03132 seconds with 11 queries