Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-May-2017, 09:50   #10
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Respuesta: Re: Respuesta: Re: SERASA administradora de condominio construido por GRUP

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
si, comite de vecinos, me imagino que todavía la constructora no ha entregado.

siempre es complicado que la constructora haga las reparaciones.

aqui sugiero 2 opciones:

empezar a formar un comité de vecinos provisional para exigir a la constructora que se haga responsable, podes hacer una carta con el tema del agua y empezar a recolectar firmas de los vecinos, funciona pero lleva mas tiempo

cotizar los repuestos y ponerlos de tu bolsa, miralo que estas ayudando a no desperdiciar agua y vas a quedar con la satisfacción que estas aportando.
Fijate que la constructora ya entrego, esa area del refugio 3 ya esta "concluida" ahora ya van por el refugio 5 imaginate.

Yo e pensado lo de los repuestos fijate, pero tambien yo pago mensual el "mantenimiento" de eso, una vez que fui le dije a la administración que no creo yo que no tengan para comprar un tuvo de pegamento y un par de tapones para tapar esas cosas por completo.

Lo irónico es que esas cosas nunca funcionaron, mi familia fue la 2da en mudarse al area del refugio 3 eso ya hace casi 4 años, y estuve la primera vez que los encendieron y te digo que desde el primer dia varios expansores salieron volando por la presion del agua. Imaginate la calidad de trabajo que hicieron.
__________________

Última edición por lbarreragt; 02-May-2017 a las 09:59
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02068 seconds with 11 queries