Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Jan-2017, 21:45   #49
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Respuesta: Le compre un Iphone 6 a nigHtMare[GT] y lo bloquearon por IMEI

Cita:
Iniciado por nigHtMare[GT] Ver Mensaje
Bueno Jovenes hasta hoy puedo conectarme tranquilamente y pude ver mis PM y ahora vine a revisar por aquí por que supuse que iba a ver algo en referencias. Primero yo vendí este celular como dijeron por aquí hace 1 año y meses el celular no era mio (supongo que en tigo te pueden decir a nombre de quien esta la linea o el celular podes ver que no soy yo) este celular lo recibí como parte de una plata que me debían en el trabajo una compañera, así que no te puedo decir si ella paga sus facturas o no ella ya no trabaja conmigo hace mas de 6 meses. Aparte de esto te recibí un celular que tenia la pantalla casi colgando ya que no tenia ningún tornillo en la parte de abajo y aparte tampoco recibí ningún accesorio de tu lado por eso quedamos de esa manera. Yo quería recuperar mi dinero ya que yo ya tenia otro celular con linea a mi nombre.

Yo cumplí con las normas al postar a la venta el celular puede ver todos mis Itraders y no tengo ninguno negativo mas que este que me colocaron, yo no puedo velar por que la gente pague sus facturas y mucho menos sabia que hacían este tipo de bloqueo no me dedico a este negocio. Eh hecho muchos negocios con varios usuarios en e foro hace mucho y nunca tuve ningún problema todo a sido claro y aquí estoy aclarando las cosas.


Estás quedando mal mano y cuál es tu solución?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02332 seconds with 10 queries